Mundial 2026

Dibu Martínez mostró el asado de la Selección: «Con todas las vaquitas light… pollo para los veganos»


Mientras se prepara para el duelo de 16avos de final del Mundial 2026 frente a Cabo Verde, la Selección Argentina volvió a cumplir con una de sus tradiciones favoritas: un nuevo asado en la concentración de Kansas. Esta vez, fue Emiliano «Dibu» Martínez el encargado de mostrar la intimidad del encuentro con un divertido video que compartió en sus redes sociales.

El arquero recorrió el lugar con su celular y fue comentando cada detalle de la parrillada. Entre bromas, presentó los distintos cortes de carne y lanzó una frase que rápidamente se volvió viral: «Acá están las vacas light», mientras enfocaba una de las opciones del menú.

Pero eso no fue todo. Con su característico sentido del humor, también mostró otra de las alternativas disponibles y comentó: «Pollo para los veganos», en una clara broma dirigida a sus compañeros.

El asado fue el cuarto que realiza la delegación argentina desde que comenzó su estadía en Kansas y ya se convirtió en una verdadera cábala del plantel de Lionel Scaloni, que aprovecha estos momentos para fortalecer la convivencia antes de cada compromiso importante.

Con un ambiente distendido, risas y buena comida, el seleccionado continúa ajustando detalles para el cruce ante Cabo Verde, con la ilusión intacta de seguir avanzando en la Copa del Mundo.

QUINI SORTEOS