Rosario

Detuvieron a un hombre de 35 años por destruir la puerta de un colectivo de la línea 153


Un hombre de 35 años fue aprehendido este miércoles por la noche luego de provocar daños en una unidad del transporte público en la zona norte de Rosario.

El hecho ocurrió alrededor de las 21.30 en las inmediaciones de Puccio y avenida Colombres, cuando personal policial fue comisionado tras la activación del pulsador de pánico de un colectivo de la línea 153 Roja, interno 412.

Según el relato de la conductora, una mujer de 31 años, mientras realizaba su recorrido un hombre se acercó a la unidad y le exigió que abriera la puerta para subir. La chofer decidió no hacerlo por temor y, aprovechando que el vehículo se encontraba detenido ante un semáforo en rojo, el sospechoso comenzó a golpear la puerta con puños y patadas.

De acuerdo con la denuncia, los golpes terminaron por romper el vidrio ubicado en el sector izquierdo de la puerta delantera del colectivo. Cuando el semáforo habilitó el paso, la conductora continuó la marcha y el agresor se alejó del lugar.

Minutos más tarde, cerca de las 22.10, efectivos policiales localizaron a un hombre cuyas características coincidían con las aportadas por la víctima en la intersección de avenida Frondizi y Drago. Tras identificarlo, procedieron a su aprehensión.

El detenido, identificado como Juan Antonio C., de 35 años, fue trasladado a la Comisaría 10ª, donde quedó a disposición de la Justicia.

Durante el procedimiento, los agentes secuestraron una botella de whisky, un teléfono celular LG K42 y un documento de identidad que llevaba entre sus pertenencias.

QUINI SORTEOS