Policiales

Avance en el crimen de Villa Amelia: hay un detenido y se espera la audiencia en el Centro de Justicia Penal


Efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvieron este miércoles a un sospechoso por el crimen de Marta Esther Ramírez, de 65 años, y por las lesiones que sufrió su esposo, Omar Gamarra, de 70, ocurridos el 23 de mayo en la localidad de Villa Amelia.

El arresto se concretó durante un allanamiento ordenado por la fiscal Noelia Navone, de la Unidad Especial en Violencias Altamente Lesivas del Ministerio Público de la Acusación (MPA), en inmediaciones de Mendoza al 300 de esa localidad. El operativo estuvo a cargo de la brigada de Femicidios de PDI.

El sospechoso fue identificado como T. R. Fuentes del MPA indicaron que su rol en el crimen y demás detalles se mantienen en reserva hasta la audiencia imputativa, que se realizará en los próximos días —con fecha y horario a confirmar— en el Centro de Justicia Penal de Rosario.

QUINI