Dos hombres de 18 y 27 años fueron aprehendidos durante la madrugada de este viernes en la zona sur de Rosario, luego de que una mujer denunciara que la habían amenazado con un arma de fuego. Durante el procedimiento, la Policía secuestró una pistola calibre 9 milímetros con municiones en su interior.
El hecho ocurrió alrededor de las 0.30 en inmediaciones de avenida Batlle y Ordóñez al 200. Según el relato de la víctima, dos hombres vestidos con camperas negras se presentaron en la puerta de su domicilio y le solicitaron que les vendiera estupefacientes. En ese momento, uno de ellos exhibió un arma de fuego.
Tras recibir la denuncia, efectivos policiales realizaron un patrullaje a pie por las inmediaciones y encontraron a dos hombres cuyas características coincidían con las aportadas por la mujer, en el interior de un pasillo cercano.
Los agentes identificaron a los sospechosos como Juan Ezequiel G., de 18 años, y Cristian Brian B., de 27. Durante la requisa, a uno de ellos le encontraron una pistola Bersa Thunder 9 Ultra Compact Pro, con un cartucho en la recámara y otros siete en el cargador.
Los dos hombres fueron aprehendidos y el arma quedó secuestrada. De acuerdo con el parte policial, ninguno presentaba impedimentos legales al momento del procedimiento.
La víctima, de 31 años, no sufrió lesiones y no necesitó asistencia médica. Sin embargo, manifestó su intención de instar la acción penal. Las actuaciones correspondientes quedaron a cargo de la comisaría 15ª, bajo la carátula de amenazas calificadas y secuestro de arma de fuego.




Seguinos