Policiales

Detuvieron a un hombre luego de ser denunciado por abuso en un edificio céntrico: la víctima contó que le pidió ayuda para subir una mesa


Un hombre de 50 años fue detenido este jueves por la noche en el centro de Rosario, acusado de abuso sexual tras la denuncia de una vecina de 22 años. El procedimiento se realizó en Balcarce al 1200, luego de que la joven alertara a la Policía sobre una presunta agresión ocurrida en el departamento del sospechoso.

El detenido, identificado como Julián K., fue trasladado a la comisaría 2ª, ubicada en Paraguay al 1100, mientras se aguardaba la intervención de la Fiscalía Regional Segunda para determinar los próximos pasos de la investigación.

De acuerdo con el relato de la denunciante, una joven de nacionalidad brasileña, el episodio comenzó alrededor de las 19.30, cuando se encontró con su vecino en la planta baja del edificio y le pidió ayuda para llevar una mesa hasta su departamento.

En un primer momento, la mujer se encontraba acompañada por una amiga en la entrada del inmueble. Sin embargo, más tarde quedó a solas con el hombre y, según denunció, fue agredida sexualmente.

QUINI SORTEOS