Darío Barassi protagonizó un divertido momento al hablar sobre su vida íntima y contó que los calambres son uno de los motivos que interrumpen sus encuentros sexuales.
El conductor de Ahora Caigo participó de una charla con Mario Pergolini, quien hizo referencia a un movimiento que había realizado Barassi en el estudio. A partir de esa situación, el actor explicó que tiene un particular inconveniente físico cuando mantiene relaciones sexuales.
“Ese es el tema. Imaginate que quise hacer esto y ya me tiró. ¿No sabés la cantidad de calambres que tengo teniendo relaciones sexuales?”, contó entre risas.
Barassi incluso recreó la situación para explicar cómo son esos episodios. Según relató, en plena intimidad tiene que detenerse para estirar las piernas y elongar antes de poder continuar.
“Estoy, taca, taca, taca, taca. Me estiro la pierna. Hay que elongar, estirar, y recién ahí volvemos”, explicó el conductor, provocando las carcajadas de Pergolini.
La confesión surgió mientras hablaban sobre un reclamo que le habría hecho su esposa por la falta de actividad sexual. Barassi aclaró que no se trata de un conflicto de pareja, sino de una consecuencia de la rutina familiar: “Es un código, puede pasar. Dos hijas, los dos trabajamos”.


Seguinos