Policiales

Balearon la casa donde cumple prisión domiciliaria la hermana de la narco Tania Rostro


Foto genérica

Una violenta balacera se registró el miércoles por la noche en Acevedo al 1100 bis, en Rosario, contra la casa donde cumple arresto domiciliario Casandra Anahí Rostro, hermana de la jefa narco Tania Rostro. El ataque ocurrió a solo tres cuadras de Juan B. Justo al 8500, donde el martes por la tarde mataron a un hombre a tiros.

Todo pasó pasadas las 20, cuando un hombre llegó a la vivienda y empezó a llamar a los gritos a un joven, que no estaba en el lugar. Cuando una de las personas que estaba adentro salió a preguntar qué pasaba, el agresor sacó un arma y comenzó a disparar.

Qué encontró la Policía

Al llegar, los efectivos constataron un impacto de bala en el capot de un Fox gris que estaba estacionado en la propiedad. Los peritos forenses levantaron en la escena cinco vainas servidas calibre .380. En la casa fueron entrevistados un hombre de 51 años y una joven de 26 que tenía tobillera electrónica. Así se supo que ella era Casandra Rostro, condenada por portación de arma de guerra, que cumple su pena en esa vivienda.

Su hermana, Tania Rostro, es una de las jefas narco más conocidas de la ciudad. Actualmente cumple condenas por venta de drogas, asociación ilícita, robo calificado, amenazas, balaceras y privación ilegítima de la libertad.

QUINI SORTEOS