Un hombre de 32 años fue asesinado de un disparo en la cabeza durante la tarde de este martes en Villa Gobernador Gálvez. Su cuerpo fue encontrado en el patio de una vivienda ubicada en inmediaciones de Pasaje C y Nahuel Huapi. Por el momento, no se informaron detenciones y la Justicia investiga las circunstancias del crimen.
El procedimiento comenzó cerca de las 16.30, cuando personal del Comando Radioeléctrico llegó al lugar tras un llamado al 911 que alertaba sobre detonaciones de arma de fuego y una persona herida.
Al arribar, los efectivos entrevistaron a dos mujeres, de 50 y 18 años, que viven en el inmueble. Ambas contaron que habían escuchado un disparo y que, al salir al patio, encontraron a un hombre tendido en el suelo, con abundante sangre en la cabeza.
Una unidad del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) acudió al domicilio y constató el fallecimiento. La víctima fue identificada como Hugo Brian M., de 32 años, domiciliado en Rosario, quien presentaba una herida abierta en la región parietal de la cabeza.
Durante las actuaciones, una de las residentes también manifestó que había encontrado una bolsa dentro de un contenedor de residuos ubicado en el patio. En su interior había distintos elementos que no pertenecían a la familia, entre ellos mercadería comestible, prendas de vestir y un anafe.
En la escena trabajaron efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI), que secuestraron una vaina servida, además de personal de la Unidad de Violencia de Alto Impacto (UVAL) y de la Morgue Judicial.
La investigación quedó a cargo del fiscal Rodrigo Urruticochea, de la Unidad de Homicidios Dolosos. Las primeras actuaciones se realizaron en la subcomisaría 26ª de Villa Gobernador Gálvez.


Seguinos