Yanina Latorre rompió el silencio luego de quedar involucrada en la polémica por la presunta reventa de entradas para el partido de la Selección Argentina, a raíz de publicaciones realizadas desde las cuentas de su hermana y de su madre.
La conductora aseguró que se enteró de la situación a través de las redes sociales y se desligó por completo de lo ocurrido. “Yo me enteré por redes que el fin de semana desde el Instagram de mi mamá y de mi hermana vendían entradas. Yo no tenía idea”, sostuvo.
Lejos de defender a su hermana, Yanina fue contundente y cuestionó su accionar. “Yo sigo pensando que es un papelón, que es una vergüenza, que es una falta de respeto, pero yo en esta no tengo nada que ver”, afirmó. Y agregó: “No la voy a justificar, no la voy a defender. Es absolutamente responsable que pague por lo que hizo”.
El conflicto también generó un fuerte quiebre familiar. Yanina reconoció que está angustiada por la situación y puso en duda que pueda recomponer el vínculo con su hermana. Además, lamentó especialmente que su madre, de 86 años, haya quedado involucrada porque, según explicó, su hermana utilizó su cuenta de Instagram para realizar las publicaciones.
“Ojalá pueda recomponer la relación con mi hermana, porque no sé si voy a poder y estoy angustiada. Yo no me merecía esto, mi familia tampoco”, confesó.
Finalmente, la conductora reafirmó su postura contra la comercialización de localidades por fuera de los canales correspondientes: “Yo soy la misma persona que piensa que vender entradas o revender entradas para un partido, ya sea de Messi o la selección del Mundial, es ilegal. Estoy absolutamente en contra”.


Seguinos