Tuli Acosta puso fin a las especulaciones sobre un supuesto romance con Luck Ra y aseguró que entre ellos solo existe una amistad. La influencer y artista negó ser la tercera en discordia en la relación del cantante con La Joaqui y explicó por qué cree que quedó en el centro de los rumores.
Invitada a La Mañana de Moria, Tuli fue contundente al hablar del vínculo que mantiene con el intérprete cordobés. «A Facu lo siento como un hermano. Es uno de mis mejores amigos, pero lo veo como alguien de mi familia. Pongo las manos en el fuego de que eso no es así», afirmó.
Durante la entrevista, Acosta consideró que las versiones surgieron porque «a la gente le gusta el lío» y cuestionó que las sospechas recaigan principalmente sobre las mujeres. «Siempre se termina poniendo el ojo más en la piba que en el chabón, haya fuentes o no. La gente se lo inventa», sostuvo.
Además, explicó que es habitual que se los vea juntos porque comparten una relación de mucha confianza. «Es lógico que nos vean juntos porque compartimos mucho, pero nunca hubo algo más que amistad», aseguró.
Tuli también contó que mantiene contacto con La Joaqui y aseguró que nunca tuvo que darle explicaciones sobre su vínculo con Luck Ra. «Estoy en contacto con ella y no le tuve que aclarar nada porque no era necesario. Para ella nunca existió ese pensamiento entre él y yo», expresó.
Consultada por Moria Casán sobre los rumores que aseguraban que había dormido con el cantante, Acosta aclaró el contexto de esa situación. «La única vez que con Facu dormimos juntos no éramos solo nosotros dos, éramos como cinco. Dormimos con la pata del otro en la cara», contó entre risas.
La influencer explicó que todo ocurrió durante una convivencia vinculada a transmisiones en vivo, donde varios integrantes del grupo descansaban en el mismo lugar mientras las cámaras permanecían encendidas. «Era como un reality, pero más casero. Cuando vinimos a Buenos Aires nunca más pasó eso», concluyó.


Seguinos