Show

Se difundió un video de Facundo Moyano cantándole una serenata a su exnovia


Un video de Facundo Moyano cantándole una serenata a Solana Sánchez volvió a poner el foco sobre la relación que mantuvieron durante dos años. La grabación corresponde a marzo, cuando ambos todavía estaban juntos, y muestra al exdiputado llegando con una guitarra a la casa de la modelo y empresaria en La Plata para sorprenderla por su cumpleaños.

Las imágenes fueron difundidas en televisión y muestran a Moyano llegando al domicilio con la guitarra en mano. Según contó Pilar Smith, el dirigente quiso sorprender a Sánchez por su cumpleaños y comenzó a cantar para ella.

En el video se puede ver el momento en que Solana baja a recibirlo y expresa su sorpresa. “Feliz cumpleaños, te amo”, le dijo Moyano, según relató la periodista, quien además aseguró que la serenata continuó dentro de la casa.

Según se informó, Moyano y Sánchez estuvieron juntos durante dos años y su vínculo terminó a raíz del escándalo que posteriormente involucró al dirigente con Candela Arizaga.

La última vez que Moyano y Sánchez estuvieron juntos habría sido durante los cuartos de final del Mundial. Luego, el 4 de agosto, estalló el escándalo relacionado con Arizaga y la relación con Solana llegó a su fin.

QUINI SORTEOS