Show

Reina Reech, a los 68 años: «Si conociera a alguien que me tirara onda, estaría abierta a enamorarme»


Reina Reech reapareció públicamente tras las versiones de un distanciamiento con su hija Juana Repetto, quien la tuvo presente en el nacimiento de su último hijo, Timoteo. En una entrevista, la artista habló de su presente, sus planes y su deseo de volver a enamorarse a los 68 años.

Sobre lo que se viene, contó que emprenderá un viaje de cuarenta días por Europa: «No me afecta la edad. Voy a hacer un viaje de cuarenta días por Portugal, donde viven mi hijo Bautista y su mujer Delfina. Además de recorrer Lisboa y la zona de Algarve, visitaré la capilla del Señor de la Piedra y el santuario del Buen Jesús del Monte, entre otros sitios. Y, después, voy a ir a las Canarias».

En el plano sentimental, admitió estar soltera pero abierta a una nueva relación, con un requisito claro para su próxima pareja: «En este momento, querría a alguien que estuviera en mi misma frecuencia. No quiero un trasnochado». También dijo creer en el destino: «Si conociera a alguien que me tirara onda, estaría abierta a enamorarme. Creo en las relaciones y creo también que, si en tu destino está encontrarte con alguien, lo vas a encontrar. El tema es que, en este último tiempo, no se me ha cruzado ninguna persona que me guste».

Reech también habló de su rol como abuela de Toribio, Belisario y Timoteo: «Ser abuela es una de las cosas que más disfruto. Cuando Juana viene con los chicos, no les pongo pantallas ni les doy el celular… eso sería como si no me visitaran. Soy una abuela a la que le gusta jugar, pintar y compartir actividades».

QUINI