Un motociclista de 45 años murió este viernes por la tarde luego de derrapar con su moto en zona sur. El hecho ocurrió alrededor de las 18.15 sobre Necochea al 4000, entre Pasaje Rezzara y Centeno.
Personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado al lugar tras un llamado que alertaba sobre un siniestro vial. Al arribar, los efectivos encontraron una motocicleta Honda Wave 110 cc blanca sobre la cinta asfáltica y, junto a ella, al conductor inconsciente.
Minutos después arribaron dos móviles del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies), cuyos profesionales realizaron maniobras de reanimación. Sin embargo, pese a los esfuerzos, constataron el fallecimiento del motociclista. La víctima fue identificada como Eduardo Alberto R., de 45 años.
En el lugar se entrevistó a un testigo y se preservó la escena para permitir el trabajo de los peritos. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación intervino personal de la Policía de Investigaciones (PDI), que realizó las tareas de rigor junto al médico policial para determinar las circunstancias en las que se produjo el derrape. Finalizadas las pericias, el cuerpo fue trasladado para las actuaciones correspondientes.


Seguinos