La bailarina hizo una publicación en sus redes sociales por el Día de la Madre, en la que reflexionó sobre la maternidad y el vínculo con su hijo Valentín, de 10 años, fruto de la relación con el «Chato» Prada. Junto con el texto, compartió varias fotos con el menor tomadas en Corrientes, su provincia natal.
«Solo una mamá sabe cuánto ama, cuánto entrega y todo lo que es capaz de hacer por la felicidad de su hijo», expresó Sánchez. «No soy una mamá perfecta, pero cada día intento ser la mejor para vos. Y al final, eso es lo único que verdaderamente me importa». El escrito culminó con un saludo a «todas las mamás que sabemos que no existe amor más grande que este».
Ver esta publicación en Instagram
El posteo tuvo un comentario de Prada, quien le puso: «Feliz día a la mejor mamá del mundo». Además, el productor subió en su perfil de Instagram un video recopilatorio de fotos de Lourdes y Valentín en distintas etapas de la vida con el mismo mensaje en la descripción. La actriz no compartió en sus historias ni en su perfil la dedicatoria de su expareja.
Ver esta publicación en Instagram
Anteriormente, en una conversación radial, Sánchez habló sobre la separación con Prada: “Por supuesto que no es algo feliz, pero lo llevamos muy bien como personas adultas que somos y por todo el amor de nuestra relación de 16 años”.


Seguinos