Mundial 2026

Juanse recordó a Maradona y llenó de elogios a Messi en la previa de su show en Miami


Los Ratones Paranoicos se presentarán este 1° de julio en el Hard Rock Live, ubicado dentro del Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood, en el área de Miami, como parte de su gira «Edición Mundial».

En la previa del recital, Juanse habló con RADIOFÓNICA sobre el presente de la Selección Argentina en el Mundial 2026 y se mostró optimista respecto al rendimiento del equipo. El músico consideró que el encuentro frente a Cabo Verde marcará el verdadero comienzo del torneo para el conjunto dirigido por Lionel Scaloni.

Durante la entrevista también recordó algunos de los mundiales en los que tuvo la oportunidad de tocar. Contó que uno de los lugares que más disfrutó fue en Boston, donde compartió el vuelo de regreso con Diego Maradona, aunque señaló que el momento que con más afecto recuerda fue cuando Argentina eliminó a Inglaterra en el Mundial de Francia 1998.

Además, se refirió a Lionel Messi y destacó su dimensión dentro del fútbol. Para Juanse, el capitán argentino «es de otro planeta» y logró darle continuidad al arte en el deporte que, según expresó, creó Diego Maradona.

QUINI SORTEOS