Política

Juan Grabois respaldó los dichos del Gobierno sobre Malvinas: «Todo lo que se haga contra el inglés invasor está bien»


El diputado nacional de Unión por la Patria expresó su apoyo, no sin críticas adjuntas, a los anuncios de Javier Milei por el reclamo de soberanía de las islas Malvinas. «Aunque sea el peor gobierno del mundo, todo lo que se haga contra el inglés invasor está bien», encabezó el texto que publicó en su cuenta de X.

Y destacó con sorna: «Bienvenido el cambio de 180 grados de Milei que pasó de soquete colonizado a recuperar la posición histórica de la Argentina». En este sentido, también resaltó que el mandatario considere que los «kelper» son «población implantada y no les asiste el derecho a la autodeterminación». Al respecto, celebró: «Ganamos la batalla cultural«.

De esta forma, Grabois se diferenció de otros dirigentes opositores, que resaltaron el “oportunismo” del jefe de Estado y las contradicciones de Milei en los tres años de gestión. No obstante, su texto no terminó allí y continuó: «Ahora no seamos inocentes porque, diría Jauretche, la cuestión no es cambiar de collar sino dejar de ser perros«.

«Hay que estar muy atento de que la base de Ushuaia no se la dejen a los yankees y que Milei no vuelva a su pasada postura entreguista cuando se termine el problema de money entre su papi Trump y los británicos por el financiamiento del colonialismo en Medio Oriente», señaló.

QUINI SORTEOS