En horas del mediodía, la Federación del Voleibol Argentino (FeVA) comunicó a través de sus redes oficiales el fallecimiento de Micaela Vogel, exjugadora de la selección argentina femenina de vóley, lo que provocó una profunda conmoción en el ambiente deportivo nacional.
La institución informó que Vogel, de 42 años, venía luchando desde hacía tiempo contra «una grave enfermedad», sobre la que no brindaron mayor detalle. Enviaron sus condolencias y acompañamiento tanto a la familia como a los amigos de la deportista.
La Federación del Voleibol Argentino lamenta profundamente el fallecimiento de Micaela Vogel, ex jugadora de Selección y que venía luchando con una grave enfermedad
Acompañamos a su familia y amigos en este doloroso momento enviándoles nuestras sinceras condolencias
QEPD
— Voleibol Argentino (@Voley_FeVA) April 24, 2026
La noticia resonó especialmente en el entorno de Las Panteras, el seleccionado argentino femenino, donde Vogel supo integrar el plantel en diversas etapas. A lo largo de su carrera, la voleibolista formó parte de equipos de renombre en el ámbito nacional, como San Lorenzo y GEBA. También tuvo experiencia en la liga italiana, una de las competencias más valoradas en el mundo del vóley.


Seguinos