En este 2026, la Copa Libertadores es el máximo objetivo que tiene el equipo de Jorge Almirón. Al certámen continental clasificó tras ser primero de la tabla anual 2025 (y posteriormente proclamado campeón) y regresa al torneo luego de un 2025 sin participación internacional.
En las últimas horas Conmebol dio a conocer el fixture de las seis fechas de la fase de grupos y Central ya conoce los días y horarios en los que jugará.
Su estreno será de local, frente a Independiente del Valle el jueves 9 de abril a partir de las 19 horas. En la segunda fecha, viaja a Paraguay para enfrentar a Libertad el miércoles 15 de abril desde las 19 horas. La primera mitad de la fase de grupos la cierra en Venezuela el día martes 28 de abril a las 21 horas ante Universida Central.
La parte final de la zona de grupos será cuando en la cuarta fecha reciba a Libertad el martes 5 de mayo a las 19 horas. En la quinta fecha hará de local nuevamente contra Universidad Central el martes 19 de mayo, también a las 19 horas. Su participación en la fase de grupos la cierra en Ecuador al visitar a Independiente del Valle el miércoles 25 de mayo a las 19 horas.



Seguinos