Información General

Baby Etchecopar destrozó a Adorni: «Eras una laucha, no tenías una moneda y tu mujer tenía todos los dientes torcidos»


El periodista Baby Etchecopar lanzó fuertes críticas contra el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, luego de las explicaciones brindadas por el funcionario sobre el origen de su patrimonio y sus inversiones en Bitcoin.

Durante un editorial televisivo, Etchecopar cuestionó la versión ofrecida por Adorni acerca de un supuesto incremento patrimonial derivado de inversiones realizadas en criptomonedas años atrás. Según el conductor, el relato no coincide con la imagen que tenía del ahora funcionario cuando compartían espacio laboral.

«Cuando Adorni venía a laburar con nosotros no tenía una moneda, venía a laburar porque tenía que pagar la cuota del departamento», sostuvo Etchecopar, quien recordó la etapa previa a la llegada del dirigente al Gobierno nacional.

El periodista elevó el tono de sus críticas al referirse a la cifra mencionada por Adorni respecto de las ganancias obtenidas con Bitcoin. «¿De qué 500.000 dólares de mierda me estás hablando? Eras un laucha que no tenía una moneda», expresó durante su descargo.

Además, utilizó como argumento la situación económica que, según su relato, atravesaba el entorno familiar del funcionario en aquellos años. En ese contexto, ironizó sobre los tratamientos odontológicos que posteriormente habría realizado la esposa de Adorni, Bettina Angeletti. «Tu mujer tenía todos los dientes torcidos y no tenía una moneda, ¿qué coach ontológico? Se creen que somos todos pelotudos”.

Las declaraciones de Etchecopar se dieron en medio de la repercusión generada por la entrevista en la que Adorni aseguró haber olvidado declarar activos vinculados a criptomonedas y explicó que parte de su patrimonio proviene de inversiones realizadas desde hace más de una década.

Paralelamente, en las redes sociales comenzaron a circular antiguas publicaciones del funcionario que, para muchos usuarios, contrastan con la imagen de un inversor exitoso en el mercado cripto.

Entre esos mensajes reaparecieron posteos en los que Adorni solicitaba «cafecitos» a sus seguidores mientras realizaba transmisiones vinculadas al videojuego Age of Empires, práctica que incluso continuó ya siendo funcionario.

QUINI