La Joaqui y Tiago PZK quedaron en el centro de los rumores de romance luego de que Yanina Latorre asegurara que ambos habrían pasado juntos un fin de semana en Cañuelas, poco después de la separación de la cantante y Luck Ra.
La información fue difundida por la conductora a través de sus historias de Instagram. Según contó, La Joaqui y Tiago PZK habrían estado solos durante todo un fin de semana en Rancho Contento, un lugar ubicado en Cañuelas.
“Hace unas semanas estuvieron los 2 solos en Rancho Contento (Cañuelas) todo un fin de semana”, escribió Latorre, quien agregó: “Encerraditos, no asomaron ni las narices. Bomba y Bomba”.
Además, Yanina hizo referencia a las publicaciones que La Joaqui había realizado durante esos días. Según señaló, la cantante compartió contenido del lugar, aunque nunca apareció junto a Tiago PZK.
“No hicieron contenido juntos. El nada solito. Ella sí, pero sola hablando del lugar”, escribió la conductora.
De esta manera, la versión sostiene que ambos habrían coincidido en el mismo sitio durante ese fin de semana, aunque no existen imágenes públicas de los dos juntos durante la estadía.


Seguinos