Rosario

Un motociclista fue atropellado por un colectivo en Santiago y Santa Fe y descubrieron que la moto era robada


Un motociclista de 26 años quedó internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) luego de protagonizar un choque con un colectivo de la línea 107 en la esquina de Santiago y Santa Fe, en Rosario.

El siniestro ocurrió este jueves y, por motivos que todavía se investigan, la Honda Wave 110 que conducía el joven impactó contra el interno 4669 de la empresa de transporte.

Cuando llegó la Policía, los agentes encontraron al motociclista tendido sobre la calzada. Una ambulancia de Emerger lo trasladó al HECA, donde recibió atención médica.

En el marco de la investigación por lesiones culposas en accidente de tránsito, también fue aprehendido el chofer del colectivo, un hombre de 43 años.

Pero durante el procedimiento surgió otro dato: un hombre de 47 años se presentó en el lugar y aseguró ser el propietario de la motocicleta. Según declaró, la Honda Wave había sido robada durante las primeras horas de este jueves.

A partir de esa denuncia, el conductor de la moto también quedó aprehendido. Tanto él como el chofer del colectivo quedaron a disposición de la Justicia. En tanto, la motocicleta fue recuperada y trasladada a la Comisaría 2ª, por razones de jurisdicción.

QUINI SORTEOS