En la tarde de este sábado, personal de la Comisaría 5ª intervino en un siniestro vial que ocurrió sobre la RN 11 y su intersección con calle Héroes de Malvinas. Un camión Iveco con acoplado y una motocicleta se vieron involucrados en el accidente, cuyas causas son objeto de peritaje.
Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor sufrió lesiones de gravedad que motivaron la activación del Código Rojo sanitario. Ante la urgencia del cuadro, personal de la Agrupación Cuerpos desplegó un rápido operativo de despeje de civiles en el previo deportivo de General San Martín donde se desarrollaban torneos de ligas inferiores, a fin de asegurar una zona de aterrizaje segura.
En el lugar descendió el helicóptero sanitario, el cual procedió a la evacuación aérea y traslado de urgencia de la víctima hacia un hospital de mayor complejidad.
Debido al siniestro, el tránsito sobre la Ruta 11 permaneció interrumpido de forma temporal para permitir las tareas de asistencia médica y el relevamiento criminalístico de rigor. Se dio intervención a la Unidad Fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.


Seguinos