Política

Un diputado rosarino llevó pororó durante el discurso de Adorni y se lo ofreció a Martín Menem


El diputado socialista por Santa Fe, Esteban Paulón, oriundo de Rosario, protagonizó una escena llamativa este miércoles en la Cámara de Diputados, al llevar pororó al recinto en el marco de la presentación del informe de gestión del jefe de Gabinete, Manuel Adorni.

La acción fue una respuesta irónica a una frase lanzada tiempo atrás por el presidente de la Cámara baja, Martín Menem, quien había anticipado que la exposición “iba a ser picante” y sugirió “comprar pochoclos”, según consignó una nota de Infobae.

 

En línea con ese comentario, Paulón mostró previamente en sus redes sociales cómo preparaba el pororó en una pochoclera, que luego llevó consigo a la sesión. Incluso, en un video grabado dentro del recinto, se lo observa acercarse al estrado de la presidencia y ofrecerle un paquete a Menem, quien se lo rechazó. Sin embargo, se lo aceptó el comprovinciano Agustín Rossi.

La secuencia no tardó en viralizarse en redes sociales, donde generó repercusiones y comentarios de todo tipo sobre el particular episodio.

QUINI