Información General

Un auto y una moto protagonizaron un siniestro vial en la Autopista Rosario-Córdoba


En horas de la tarde de este sábado se produjo un accidente de tránsito en la Autopista Rosario-Córdoba, mano a la ciudad. En el lugar de los hechos, personal del Comando Radioeléctrico de Funes se encontró a una moto Kawasaki y a un auto Chevrolet Corsa sobre la banquina.

Ante dicha escena, se solicitó presencia de un móvil del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies), mientras los efectivos intentan establecer los motivos detrás del siniestro.

La información preliminar sobre el parte médico de los conductores involucrados indica que el hombre al mando de la motocicleta presentaría fractura de cadera.

QUINI SORTEOS