El presidente Javier Milei visitará este viernes Rosario para participar del acto por el 142° aniversario de la Bolsa de Comercio de Rosario. La presencia del mandatario fue confirmada por Presidencia y se concretará en uno de los principales encuentros institucionales y empresariales de la región.
La llegada de Milei estaba contemplada en la agenda presidencial desde la semana pasada, aunque su presencia todavía debía ser ratificada ante la posibilidad de cambios de último momento. Finalmente, el mandatario estará este viernes 21 de agosto en la celebración de la entidad rosarina.
Será, además, el tercer aniversario consecutivo de la Bolsa de Comercio de Rosario que contará con la presencia de Milei como presidente. En agosto de 2024 participó de la celebración por los 140 años de la institución y, un año después, regresó para el 141° aniversario, donde brindó un discurso con fuerte contenido económico.
La nueva visita se producirá en una entidad con fuerte vínculo con el sector agroindustrial y el complejo exportador de la región, por lo que el acto reunirá nuevamente a referentes políticos, empresarios y representantes del ámbito productivo.


Seguinos