Este sábado 15 de agosto, en la previa al Día de las Infancias, el estacionamiento medido será gratuito en la zona delimitada por bulevar Oroño, Tucumán, Mendoza y Buenos Aires. Se trata de una iniciativa acordada entre la Municipalidad de Rosario y los comerciantes de la zona.
La medida deja sin efecto el estacionamiento medido en ese sector durante toda la jornada, con el objetivo de propiciar la llegada de vehículos al centro e incentivar las compras y los paseos por esta celebración.
Desde la Municipalidad recordaron que la misma disposición se aplica en otras fechas festivas, como Navidad y fin de año (los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre), Reyes, y los días de la madre y del padre, siempre con el mismo objetivo: facilitar el traslado hacia la zona más comercial de la ciudad.



Seguinos