La Selección Argentina Sub-19 tuvo un comienzo adverso en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026. En el estadio de Newell´s, el equipo dirigido por Diego Placente perdió 2-1 ante Paraguay por la primera fecha del Grupo B y quedó obligado a sumar en sus próximos compromisos.
El conjunto nacional había comenzado de la mejor manera y logró ponerse en ventaja a los 19 minutos del primer tiempo. El volante Franco Domínguez apareció dentro del área y definió con precisión para marcar el 1-0 y darle tranquilidad al equipo argentino.
Con la ventaja, Argentina manejó buena parte de la primera etapa, mostró fluidez en la circulación de la pelota y buscó aprovechar la movilidad de sus delanteros. Sin embargo, el equipo no logró transformar su dominio en más goles y dejó con vida a Paraguay.
El seleccionado guaraní aprovechó sus oportunidades en el complemento, dio vuelta el marcador y terminó quedándose con los tres puntos en el debut. Ahora, Argentina deberá recuperarse rápidamente para afrontar sus próximos partidos de la fase de grupos.



Seguinos