Show

«Es muy violento»: la fuerte acusación de Yanina Latorre contra Mauro Icardi


El enfrentamiento entre Yanina Latorre y Mauro Icardi crece día tras día, luego de que se difundiera que el futbolista habría coqueteado con la modelo Ekaterina Ojeda en un bar.

Ese picante ida y vuelta que tuvieron en las redes a través de posteos sigue estando latente y, por eso, la conductora volvió a cuestionar al futbolista. En una entrevista con Infama (América), Yanina Latorre dijo que el delantero «es muy violento» y le dio la razón a Wanda Nara, que en el momento de romper la relación con él había expresado algo similar.

Qué dijo Yanina Latorre sobre Mauro Icardi

«¿Te sentiste amenazada por Mauro Icardi?», preguntó la cronista. «Es una amenaza, pero la verdad que no le tengo miedo a nadie», respondió Yanina Latorre, tajante.

Luego, la periodista le mencionó que Icardi volvió a descargar su bronca contra ella a través de distintos posteos en las redes. «Es un pobre chico, no tiene nada que hacer y le doy la razón a Wanda, es muy violento, pero a mí no me amedrenta Mauro Icardi ni sus amenazas ni nada. Yo soy una señora que trabaja y que hago muy bien mi trabajo. Por algo le pica tanto lo que digo. Yo no hablé de ninguna prueba», lanzó.

Latorre anticipó que este lunes va a contar más «cositas» relacionadas con un tema entre Icardi y Wanda. «Que se la agarre con la nena Eka, que fue la que habló de él y todo eso. Yo nunca dije que tuviera pruebas de nada, aparte. Por ahí inconscientemente está esperando eso o ellos tienen necesidad», expresó.

La conductora dijo que Icardi tiene «eso de vínculo tóxico con Wanda», como de «perdonarse, buscar, arrastrarse». Y aclaró: «Le contesté a toda esa violencia que trae adentro, con las fotos mías editadas, pobre chico. Después que soy una señora que me hice famosa a los 45 años. Primero que fue antes y segundo que no, al contrario, estoy orgullosa de mi reinvención como mujer».

Durante el domingo, Icardi apuntó contra Latorre, después de los cuestionamientos que hizo la animadora. «Día lluvioso y deseando que llegue el lunes para ver las pruebas, pero resulta que, ¿el finde abrimos el paraguas y al final no hay nada y cambiamos de tema?», escribió en una historia de Instagram.

El futbolista volvió a chicanear a la conductora con su apellido de soltera: «Ay, Aruzza, Arruza o mejor dicho chiruza», escribió junto a emojis de risas. Y cerró la tanda de posteos con una historia en la que Yanina había advertido que cuando dice que tiene pruebas tiene chats y fotos: «¿Te habrán hackeado la cuenta a vos también o andabas medio copete y no te acordás?», chicaneó.

QUINI SORTEOS