Emanuel Ortega habló por primera vez tras la sorpresiva separación de Julieta Prandi y reconoció que atraviesa un momento difícil. El músico fue abordado por un cronista en la puerta de su casa y, aunque evitó profundizar sobre la ruptura, pidió que se respete su intimidad para transitar este momento lejos de la exposición pública.
“Es algo triste y quiero conservarlo en el ámbito de lo privado. Esto es muy antipático, pero no estoy de ánimo para hablar. Les pido disculpas, sepan entender”, expresó durante el breve intercambio con el periodista.
Consultado sobre cómo se encuentra después del final de la relación, el artista fue sincero y reconoció que todavía está afectado por lo sucedido. “Estoy como puedo, no estoy bien, pero ya va a pasar”, afirmó.
Durante el encuentro, el cronista también le preguntó a Ortega si existe la posibilidad de una reconciliación con la conductora. Sin embargo, el músico evitó dar una respuesta concreta y prefirió no anticipar qué puede suceder con la pareja.
Además, remarcó que respeta el trabajo de los periodistas, aunque insistió en que no quiere que su situación personal se convierta en un tema de exposición mediática. “Es algo privado entre dos personas”, sostuvo.


Seguinos