El volante de la Selección argentina Enzo Fernández confesó que llevaba tiempo «esperando» convertir un gol desde la Copa del Mundo de Qatar, y expresó su gratitud a Dios por permitirle «vivir este momento».
«Venía con muchas ganas de convertir después de Qatar y le agradezco a Dios por poder vivir este momento. Le agradezco a este grupo que nunca baja los brazos», expresó el jugador.
Asimismo, agregó: «Quiero agradecerle a toda la gente que está acá y a la que sigue desde Argentina, porque logramos avanzar un poco más gracias a que tengo compañeros extraordinarios».
«Ya pasaron cuatro años desde Qatar, y ahora vinimos a disfrutar de otro Mundial, representando a nuestro país como corresponde», declaró en una entrevista televisiva.
Por último, reflexionó: «Sabemos todo lo que vivimos como grupo, y que el fútbol nos regale momentos así es algo increíble. Sentimos mucho el respaldo de la gente y vamos a seguir peleando hasta el final».


Seguinos