Show

Zulma Lobato quiere adoptar un carpincho de Nordelta


Zulma es amante de los animales y la situación que viven los carpinchos de Nordelta le preocupa bastante. Ante este fenómeno viral de los roedores, busca adoptar a uno, para salvarlo de los maltratos que puedan darle los vecinos del lugar, quienes denunciaron una gran invasión de estos ejemplares.

Todo fue confirmado por su mánager, Lautaro Reyes, quien indicó que la mediática se encuentra muy bien de salud y con muchas ganas de conseguir trabajo. Semanas atrás buscaba empleo como empleada doméstica. Cobraba 400 pesos la hora de limpieza y una familia amiga la contrató.

Por su parte, Lobato expresó que va a probar suerte en el mundo europeo. Quiere irse a vivir a España y probar suerte como actriz, ya que tiene mucha experiencia en la Argentina. “Hasta Almodóvar me conoce. Ya que acá no me quieren dar trabajo como actriz, me iré a probar suerte allá y si me va bien, me quedo. Todos los días me paran por la calle y me preguntan cuándo voy a volver a la televisión. Pero no es algo que yo maneje”, explicó al aire de Crónica TV.

Con respecto a su vida económica, expresó: “Tengo una jubilación mínima, pero nadie llega a fin de mes con eso. Apenas si pago el alquiler, los impuestos y como mal porque no llego”.

Comentarios