Rosario

Vuelve el sunset del Mercado del Patio: música, degustaciones y atardecer este viernes desde las 19


El Mercado del Patio suma una nueva edición de “Sunset en el Mercado”, una propuesta que invita a disfrutar del atardecer con música, degustaciones y una experiencia gastronómica distinta en la zona de la Terminal (Cafferata 729).

La actividad se realizará en el ingreso por calle Crespo, donde vecinas, vecinos y visitantes podrán encontrarse con un ambiente relajado, ideal para cerrar la jornada y darle inicio al fin de semana. En esta oportunidad, los locales Churrasquito y Pandy’s Panadería estarán a cargo de las degustaciones, ofreciendo una selección especial de productos para el público.

Ver también: Este lunes salen a la venta las entradas para el amistoso entre Argentina y Mauritania: cuáles son los precios

El evento contará además con DJ set en vivo, generando una atmósfera cálida y social que ya se convirtió en un clásico para quienes buscan un plan diferente en la ciudad.

“Sunset en el Mercado” se realiza los días viernes en distintas fechas, con el objetivo de consolidarse como una propuesta que combina gastronomía, música y encuentro en uno de los espacios más emblemáticos de Rosario.