Policiales

Violento episodio en Boulevard Oroño: detuvieron a un cuidacoches que le dio un cabezazo a un policía


Un cuidacoches fue detenido tras protagonizar un violento altercado con agentes de control y personal policial en pleno Boulevard Oroño al 200.

El hecho se desencadenó cuando una patrulla que recorría la zona fue alertada por los propios vecinos del sector, quienes denunciaron que el hombre se estaba comportando de manera muy agresiva en la vía pública.

Al notar la situación, el personal municipal junto a los efectivos policiales adicionales procedió a interceptar al sospechoso para su correcta identificación. Lejos de calmarse, el sujeto comenzó a insultar a los inspectores actuantes y, de forma imprevista, agredió físicamente a uno de los policías propinándole un fuerte cabezazo.

Tras el ataque, los uniformados lograron reducir rápidamente al agresor. Minutos más tarde, el implicado fue trasladado en un móvil policial a la Comisaría 2°, donde quedó alojado a disposición de las autoridades judiciales para el inicio de las actuaciones pertinentes.

QUINI SORTEOS