Show

Una pastelera denunció a Stefi Roitman y Ricky Montaner


El pasado fin de semana, Ricky Montaner y Stefi Roitman fueron el centro de atención de las noticias porque dieron el «SÍ» en una boda con muchos lujos, sin embargo, los escándalos también dijeron presente. En esta ocasión, una repostera decidió denunciar a la pareja en las redes sociales por contactarla para hacer la torta y desaparecer dejándola con todos los materiales y sin trabajo.

La pastelera compartió un durísimo descargo en su perfil de Instagram donde relató lo ocurrido. Allí manifestó que le avisaron con tan poco tiempo que debió suspender trabajos y reclamó que después dejaron de contestarle el teléfono.

“Empecé a buscar proveedores para llegar con los tiempos, porque me contactaron con una semana de anticipación”, explicó y admitió que el pedido le generó cierta desconfianza porque “con los canjes uno nunca sabe lo que puede pasar”.

Sin embargo, decidió seguir adelante porque era la torta para un Montaner y suspendió trabajos por el gran desafío que tenía por delante.

“Lo que les había ofrecido por canje era una torta con los dos pisos de abajo comestibles y los dos de arriba falsos. No iba a hacer una torta de cuatro/cinco pisos completamente comestibles ni mamada. Me parecía que era arriesgarme demasiado para un canje”, argumentó la pastelera.

Luego de hacer diferentes pruebas, la pastelera se contactó con la wedding planner de los novios para explicarle que el modelo que ellos querían no iba a poder ser porque la crema que quería no reaccionaba bien con las flores. En su lugar le propuso otra opción, pero para su sorpresa dejaron de responderle los mensajes.

Comentarios