Una joven mujer fue atacada a tiros desde un vehículo en movimiento en Lima y Dean Funes, la zona oeste de Rosario y debió ser trasladada de urgencia a un centro de salud, donde permanece internada.
El violento episodio ocurrió cuando la víctima se encontraba en la vía pública y fue sorprendida por ocupantes de un auto que abrieron fuego sin mediar palabra. Tras la agresión, los atacantes se dieron a la fuga.
Como consecuencia de los disparos, la joven sufrió heridas de arma de fuego y fue asistida por personal médico, que dispuso su traslado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Allí quedó internada y bajo observación médica.
En el lugar del ataque intervino personal policial, que llevó adelante las primeras actuaciones y relevó evidencia para avanzar en la investigación. Hasta el momento no se informaron detenciones vinculadas al hecho.
Las circunstancias que motivaron el ataque aún no están claras y son materia de investigación, en un contexto de reiterados episodios de violencia armada registrados en distintos sectores de la ciudad.


Seguinos