Rosario

Un policía fue asesinado en un tiroteo en Villa Banana


En un violento episodio ocurrido durante la noche del jueves en Villa Banana, un efectivo de la Policía Federal Argentina murió tras un enfrentamiento armado registrado en un pasillo ubicado en la zona de Gutenberg y Gálvez. Además, otro agente de la misma fuerza y un civil resultaron heridos y debieron ser trasladados a distintos centros de salud.

De acuerdo con los primeros datos de la investigación, los policías participaban de un procedimiento vinculado al Plan Bandera cuando intentaron identificar a un grupo de personas. En ese contexto, fueron atacados a balazos y se produjo un intercambio de disparos.

La víctima fatal fue identificada como Rodolfo Manfredi, de 30 años, quien recibió un disparo en el tórax que le provocó la muerte.

A su vez, Luis Miguel M. de 41 años de edad ingresó al hospital de emergencias Clemente Álvarez con un balazo en el tórax. Fue llevado en auto por su hermano, de 46 años, quien terminó detenido de manera preventiva.

QUINI