Deportes

Tras más de ocho horas de demora, partió el vuelo chárter de hinchas de Central rumbo a Asunción


Luego de una extensa espera y fuertes reclamos, finalmente despegó el vuelo chárter que traslada a hinchas de Rosario Central hacia Asunción para acompañar al equipo.

El servicio había sido contratado con salida prevista desde Rosario a las 8:30, pero una serie de inconvenientes generó una demora de más de ocho horas, lo que provocó malestar entre los simpatizantes auriazules, quienes cuestionaron el trato recibido por parte de la agencia de turismo a cargo del traslado.

Ver También: Baja sensible en Central: Ángel Di María no viaja a Paraguay y se pierde el duelo ante Libertad

Finalmente, el vuelo —procedente de Buenos Aires— partió cerca de las 15:30, tras una larga jornada de espera en el aeropuerto.

A pesar de las demoras, los hinchas lograron emprender viaje hacia la capital paraguaya, donde deberán reorganizar su llegada. Desde el club habían solicitado que los simpatizantes se presenten en el punto de encuentro, ubicado en la Costanera Norte de Asunción, a las 16:00, por cuestiones de seguridad.

El episodio generó tensión e incertidumbre entre los fanáticos, que aguardaron durante horas sin precisiones, aunque finalmente pudieron iniciar el viaje para acompañar al equipo en Paraguay.

QUINI