Show

Sorpresa para Martín Bossi: Ángel Di Maria fue a verlo a «La cena de los tontos» en Rosario


El ídolo del fútbol argentino fue a ver y a aplaudir a Martín Bossi en el éxito teatral «La cena de los tontos», en el Teatro Broadway de Rosario.

Ángel Di María, uno de los ídolos del fútbol argentino que tantas satisfacciones le dio al país en su paso por la Selección y que hoy juega como delantero de Rosario Central, es sin dudas uno de los mejores exponentes de todos los tiempos del fútbol nacional.

Fanático confeso de Martín Bossi, el futbolista le dio una sorpresa al actor en su paso por Rosario, donde hasta este fin de semana protagonizó durante dos semanas consecutivas, y con las localidades totalmente agotadas, la comedia «La cena de los tontos». Se trata de una producción de Adrián Suar, Guillermo Francella, Pablo Kompell, Ariel Stollier, Luis Peña, Diego Djeredjian, Ezequiel Corbo y Federico Hoppe, dirigida por Marcos Carnavale.

La obra, que Bossi viene representando con éxito desde marzo de 2025 en Buenos Aires y Mar del Plata y que actualmente recorre el país, ya superó los 260.000 espectadores. Su paso por Rosario fue todo un acontecimiento en la cartelera local: la gran repercusión en ventas y las localidades agotadas obligaron a sumar varias funciones extra.

La llegada de Ángel Di María

En el mayor de los secretos, la producción y los responsables del Teatro Broadway de Rosario le prepararon una sorpresa a Martín Bossi: lograron que su ídolo futbolístico fuera a verlo al teatro.

En el último día de representaciones, y para sorpresa de Bossi, antes de la función y como broche de oro para el paso de «La cena de los tontos» por Rosario, apareció en los camarines Ángel Di María, acompañado por su esposa, Jorgelina Cardozo.

El astro del fútbol argentino no solo sorprendió a Martín Bossi, sino también al actor rosarino Gustavo Bermúdez, quien por primera vez en su carrera actuó sobre un escenario de su ciudad natal. Jorgelina Cardozo, fanática de Bermúdez, le confesó que gracias a su protagónico en la serie Nano aprendió lengua de señas.

Antes de la función, Di María y su esposa conversaron y se fotografiaron con Martín Bossi, Gustavo Bermúdez, Laurita Fernández, Esteban Prol y Guillermo Arengo, además de con todo el equipo de producción y técnico del teatro. Luego, la pareja se trasladó al palco VIP de la tradicional sala rosarina, desde donde disfrutaron a carcajadas de la delirante comedia francesa de Francis Veber.

Al finalizar la función, tras una ovación de pie de más de mil espectadores, Martín Bossi tomó la palabra para agradecer a Rosario por tantas noches y funciones a sala llena, y le dedicó la función al gran Ángel Di María.

QUINI SORTEOS