A través de las redes sociales del empresario George Nader trascendió una imagen en la que aparece la cantante colombiana en compañía de su expareja, de su hermano mayor y colaborador Tonino Mebarak, y del propio Nader. La publicación fue acompañada de la frase: “Solo n Michess!!”, aludiendo al escenario elegido, que fue un restaurante en Miches, en República Dominicana.
En la foto, Shakira aparece con un brazo sobre el hombro de de la Rúa, transmitiendo una imagen de cercanía que alimentó rumores de reconciliación sentimental. Ninguno de los protagonistas realizó declaraciones públicas al respecto, ni se difundió información oficial que confirme una reconciliación más allá de la amistad.
El encuentro también puede entenderse dentro del marco de una relación cordial y respetuosa que ambos cultivaron con el tiempo. Cabe recordar que ambos tuvieron un vínculo sentimental que comenzó en el año 2000 y se extendió por casi 11 años.
En agosto del 2025, Antonio de la Rúa fue identificado entre el público de un show de Shakira. El video que por entonces circuló lo mostraba a él en el momento en que la colombiana interpretaba la canción “Días de Enero” que escribió y produjo entre los años 2002 y 2004, y representaba una carta de amor para el argentino, en la que, además, describe las situaciones que ambos habían vivido a lo largo de su relación.
Ver esta publicación en Instagram


Seguinos