Información General

Según reveló su padre, Lautaro Teruel abusó de otra niña


Mario Teruel fue el principal testigo en la segunda jornada del juicio que se lleva adelante contra su hijo Lautaro Teruel por abuso sexual en perjuicio de dos chicas. El cantante de Los Nocheros, indicó que su hijo admitió que había cometido el abuso en perjuicio de una niña, una de las acusaciones por la que está siendo juzgando ahora, pero además agregó que había abusado de otra nena, presuntamente en 2007. Así se supo de la existencia de una tercera víctima que había hecho la denuncia el año pasado.

En cuanto al primera denuncia que se presentó contra Lautaro Teruel, la de una niña, Mario Teruel declaró que su hijo le confesó que «se hizo manosear en el piso de arriba, en el baño» y eso fue por un «instante» porque «se dio cuenta de lo que estaba haciendo».

El padre, sostuvo que Lautaro le indicó que en aquel momento la nena tenía 4, 5 o 6 años de edad. Esta chica también declaró en el juicio entre el lunes y el martes ratificando la acusación. La denunciante precisó que esos hechos se cometieron desde poco antes de cumplir 10 años y que continuaron hasta antes de los 13 años.

En cuanto a los hechos que se están juzgando ahora, Mario Teruel también se refirió a la acusación que pesa contra su hijo por abuso sexual en perjuicio de una joven cuando ella tenía 19 años, hecho por el que también están siendo juzgados dos amigos de Lautaro, Silvio Rodríguez y Gonzalo Farfán. El padre del principal acusado dijo que éste le relató que estuvo con ella pero de forma consentida, y también su amigo Silvio.

 

Comentarios