Show

Se pudrió todo en medio de una nota entre Barby Silenzi y el Polaco


La pareja de Barby Silenzi y el Polaco es una de las más reconocidas del mundo de la farándula y es muy común que entre ellos se peleen abiertamente de manera muy frecuente  ya sea por celos o por discusiones típicas de parejas. No importa cuál de ellas sea, pero siempre terminan saliendo a la luz. Esta vez no fue la excepción y volvieron a desafiarse durante una nota.

El periodista les preguntó a ambos por su vida laboral y el cantante anticipó que en octubre saldrá su nuevo disco llamado “El ángel que me guía del cielo” en homenaje a su padre que falleció hace unos meses atrás. Mientras que él hablaba, Silenzi quería hablar pero no podía. Cuando finalmente el padre de una de sus hijas terminó de contar sus novedades se lanzó directo a hablar. “Quiero contar algo yo también, ¿puedo contar?”, preguntó insistente la bailarina. Ese fue el momento en que inició el reproche de Silenzi hacia el cantante. Haciendo referencia a los proyectos laborales que tiene cada uno, la morocha cuenta que el cantante hace tiempo le viene diciendo que será la protagonista de uno de sus videoclips, pero nunca termina siendo la elegida.

Ante esta situación, el notero trató de poner paños fríos a la situación y dio su punto de vista como productor que también es: “El Polaco no decide, es la producción. De verdad te digo esto, yo como productor también digo ‘vamos a poner a alguien…” pero no pudo terminar con su idea ya que fue interrumpido por el intérprete de “Deja de llorar” agradeciendo su intervención.

Frente a esta situación y el intento de defensa por parte del entrevistador, la pareja empezó a pelearse. “Tomatelá” le dijo ella a él y continuó “Que feo lo decís, horrible. No me gustó nada”. Así es como finalizó la entrevista, escuchando de fondo los reproches que se hacen mutuamente.

Comentarios