Rosario

Rosario tendrá uno de los complejos deportivos más importantes de Latinoamérica

Rosario tendrá uno de los complejos deportivos más importantes de Latinoamérica

Se trata del Club Monte Carlo, un complejo polideportivo de 20 mil metros cuadrados y es considerado uno de los más grandes de Latinoamérica. El proyecto está impulsado por el empresario y reconocido jugador de pádel, Ramiro Nanni y su socio, Fabrice Pastor, que se dedica a la industria de la construcción.

El complejo tendrá lo siguiente: un estadio cubierto, pistas de pádel, tenis, beach tennis, beach volley, básquet, fútbol, hockey, squash y running, dos piscinas -una climatizada y otra al aire libre-, residencia para jugadores, gimnasio premium, sala de fitness, fisioterapia y masajes. A su vez contará con un club house, restaurante, bar, salón de fiesta kinder, parking subterráneo, plaza para niños y mucho espacio verde para el esparcimiento de toda la familia. El club está ubicado en Av. Jorge Newberry & Los Alerces.

Con motivo de la interesante carrera de Ramiro Nanni en el pádel, que llegó a ser número cinco del mundo, está identificado con la APT pádel tour, lo cual le abriría las puertas a Rosario para recibir torneos de gran envergadura, y uno de los próximos eventos a realizarse será la Euro-América Padel Cup.

Comentarios