El tiempo seguirá inestable en Rosario durante los próximos días. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un domingo con abundante nubosidad y un comienzo de semana marcado por lluvias, tormentas y un descenso de la temperatura.
Para lo que resta de este domingo, se espera cielo mayormente nublado, viento del sur y una temperatura máxima de 18°C. Aunque podría aparecer algún rayo de sol durante la tarde, de no ocurrir, las condiciones recién comenzarían a mejorar hacia la tarde del jueves.
- Lunes (feriado): aumentará la intensidad del viento, con ráfagas del sudeste. El SMN prevé tormentas aisladas durante la tarde y la noche. La temperatura oscilará entre 11°C y 16°C.
- Martes: continuará la inestabilidad con lluvias, viento del sur y un marcado descenso térmico. Se esperan 9°C de mínima y 11°C de máxima.
- Miércoles: persistirán las precipitaciones y el cielo permanecerá cubierto.
- Jueves: las condiciones comenzarían a mejorar, con el regreso del sol y un leve ascenso de la temperatura.
De cara al próximo fin de semana, el pronóstico anticipa un nuevo ingreso de aire frío, por lo que volverían a bajar las temperaturas en la región.


Seguinos