Policiales

Revelaron la autopsia de Andrés Pillín Bracamonte: fue asesinado de cinco balazos


De acuerdo a lo arrojado en la autopsia realizada por el Instituto Médico Legal, el líder de la barra de Central, Andrés «Pillín» Bracamonte y su ladero, Raúl «Rana» Attardo, presentaron cinco orificios de bala cada uno. Mientras continúan investigando la mecánica del doble homicidio, fuentes de la investigación precisaron que la ejecución al líder de la barra canalla y su hombre de confianza fue perpetrada por al menos tres personas. Las mismas habrían llegado a pie y escaparon corriendo con rumbo desconocido.

Momentáneamente no se descarta la posibilidad de que el doble crimen esté relacionado con los hechos ocurridos en agosto, en el cual, Pillín fue baleado luego del clásico rosarino a la altura del parque Alem.

Ver también: ¿Quién fue Andrés «Pillín» Bracamonte? : jefe de la barra de Central, envuelto en causas por lavado y violencia

Según Fiscalía, Pillín, de 53 años, y Rana, de 55, fueron atacados a balazos de corta distancia en el cruce de Reconquista y Avellaneda, mientras ambos barras se desplazaban alrededor de las 21.45 a bordo de una Chevrolet S10 blanca con dirección norte-sur.

Luego del ataque, ambos barras fueron trasladados en vehículos particulares hacia el Hospital Centenario, donde constataron sendas muertes debido a la gravedad de las heridas sufridas producto de los múltiples impactos de bala.

Comentarios