Escenario Mercenario

Plan Rombo de Renault: «Hoy el Kwid es el modelo que más se ofrece»


En la mañana del viernes, el equipo de Escenario Mercenario recibió la visita de Luciano Bernal, representante de asesor de Plan Rombo en Renault circular y brindó interesantes detalles acerca de los beneficios que tiene la iniciativa.

«La venta viene muy bien, el Plan Rombo siempre va a tener público y clientes, te da la posibilidad de pagar en cuotas y la gente es contundente en consultar si se puede abonar de esa manera» explicó.

El Plan Rombo consiste en un grupo de personas que suscriben a un vehículo, ingresan en un grupo y ese grupo mes a mes por sorteo y licitación, entregan dos vehículos.

Antes de la pandemia uno dejaba el vehículo y tenía que esperar a que llegue el 0km, hoy eso no ocurre. «El Plan Rombo tiene 84 cuotas, 120, depende el vehículo que se elija. El Kwid es el que más se ofrece hoy» contó.

Para ingresar al Plan Rombo solo hace falta mostrar el DNI y ser mayor de 18 años, en caso de ser menor hay que estar emancipado. «Al momento del retiro hay que mostrar un ingreso» afirmó.

MIRÁ LA NOTA COMPLETA ACÁ:

QUINI