Deportes

Paredes y Di María se reencontraron en Rosario: la foto que revolucionó las redes


En la previa del duelo entre Newell’s y Boca, Leandro Paredes y Ángel Di María protagonizaron un esperado reencuentro en Arroyo Seco, que rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

El mediocampista de la selección argentina visitó el predio de Rosario Central, ubicado a pocos kilómetros de la ciudad, donde el plantel xeneize realizó su entrenamiento de cara al encuentro de este domingo en el Coloso Marcelo Bielsa.

Los dos campeones del mundo en Qatar 2022 y bicampeones de América en 2021 y 2024 compartieron una charla distendida, cuyo registro fue publicado por el propio Paredes en sus redes sociales. “Amigo mío”, escribió el volante junto a dos corazones azul y amarillo.

El encuentro se produjo mientras Di María y todo el plantel canalla ultiman detalles para visitar a River Plate en el estadio Monumental, también este domingo desde las 19.15.

Más allá de la actualidad deportiva, la reunión dejó entrever un proyecto a futuro que une a ambos futbolistas. Días atrás, Paredes sorprendió al revelar que comparte con Fideo una idea para cuando llegue el retiro: iniciar juntos una carrera como entrenadores.

QUINI ANIVERSARIO