Internacional

Nueve heridos en un tiroteo masivo en Kansas, la ciudad en donde concentra la Selección

Créditos: kansascity.com

En la madrugada de este sábado se registró un tiroteo en la ciudad de Kansas, donde actualmente permanece la selección argentina. Si bien el episodio ocurrió lejos del hotel que concentra al seleccionado, a unos 15 kilómetros aproximadamente, generó gran preocupación en la zona.

Ver también: Alarma en Chernobyl: un dron ruso impactó cerca de material nuclear almacenado.

De acuerdo al reporte de la oficial Alayna Gonzalez, portavoz del Departamento de Policía local, un llamado alertó sobre disparos en la avenida Troost alrededor de las 4 de la mañana. Allí, encontraron a una gran multitud que abandonaba el lugar.

Como resultado del ataque, tres mujeres sufrieron heridas leves de bala, por lo que fueron derivadas a hospitales para recibir tratamiento. También habría otras seis personas con heridas que, de igual manera, fueron trasladadas en vehículos particulares a hospitales zonales. La información trascendida indica que todas son adultas y no corren peligro.

Una página de noticias en redes sociales de Kansas publicó un video que, según afirma, fue grabado cerca de la intersección donde se desarrollaron los hechos. En él, se escuchan numerosos disparos que, según el reporte, serían más de 65 disparos.

Una mujer residente de la zona cercana al lugar de los hechos declaró que ella y su esposo se despertaron y encontraron un agujero de bala en una ventana delantera de su casa y una bala que había caído en el piso de su sala.

QUINI