Deportes

Newell’s presentó su nueva camiseta alternativa inspirada en el «Fuego Leproso»


El Club Atlético Newell’s Old Boys presentó, en conjunto con la marca AIFIT, su nueva camiseta oficial 3 para la temporada 2026. La indumentaria, bautizada bajo el concepto «Fuego Leproso», busca reflejar la pasión y la identidad que caracterizan a la hinchada rojinegra.

El diseño respeta la histórica división en mitades que distingue a la casaca de Newell’s desde sus orígenes, aunque en esta ocasión incorpora dos tonos de rojo que representan simbólicamente el fuego que, según plantea el club, «vive en cada leproso». De esta manera, la nueva camiseta combina elementos tradicionales con una estética renovada.

La presentación oficial se realizó en la tribuna popular del Estadio Marcelo Bielsa y contó con la participación de dos futbolistas surgidos de las divisiones inferiores del club, Luca Regiardo y Facundo Guch. La campaña audiovisual, con bengalas y el marco de la hinchada como protagonistas, apuntó a mostrar el vínculo entre la institución y sus simpatizantes.

La nueva camiseta ya está disponible para la venta en las Tiendas Oficiales Newell’s ubicadas en el Parque Independencia y en el Complejo Malvinas, además de la tienda online oficial del club.

QUINI SORTEOS