En la mañana del viernes, el equipo de Escenario Mercenario se contactó con Bruno Franciscucci Gerente de la Mutual AMR.
En principio, Franciscucci explicó a qué se refiere La Mutualeta. «Es un móvil de la Mutual que recorre las calles para invitar a rosarinos y rosarinas a sumarse».
Mañana sábado 27 de junio, La Mutualeta estará en dos puntos estratégicos de Rosario: a las 14 horas estará en Dorrego y el río y luego la idea es trasladarse a Oroño y Pellegrini.
Las actividades de La Mutualeta están ligadas al mundo del fútbol, teniendo en cuenta el clima mundialista. Cualquier persona está invitada a participar y no es necesario ser socio.
Para participar solamente hace falta acercarse y manifestar el deseo de jugar. «La propuesta es de generar cercanía y acercar la Mutual» agregó.
De regalos hay pelotas en versión mundialista, stickers, gorras y demás artículos para todos aquellos participantes que lleguen.
ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA ACÁ:
Ver esta publicación en Instagram


Seguinos