Argentina, con mayoría de susplentes, tuvo un contundente arranque frente a Jordania y se fue al descanso por 2 a 0 ante Jordania. Lo Celso de tiro libre y Lautaro Martínez, de penal fueron los autores de los goles.
Antes de los 10 minutos del complemento, Jordania llegó al descuento.
SEGUÍ ACÁ EL MINUTO A MINUTO


Seguinos